domingo, 26 de abril de 2009

LA LIMPIEZA SOCIAL

Por: Camilo Acosta

En Colombia ser joven es un peligro, ya no es posible pensar diferente a los oderes hegemónicos que controlan el país, ya van 18 invitaciones a que me inscriba a una tarjeta de crédito, tres aceptaciones a créditos de libre inversión y lo peor aún estoy endeudado con mis gastos de universidad, pero eso es fácil de sortear, lo difícil de ser joven es no penar como los que controlan las economías de mi país que han utilizado las tecnologías para recordarme que tengo que pensar como ellos, ya que nos quieren mienten diciendo que la inversión militar es más importante que la inversión social, que difícil que todos somos sociedad civil, pero que difícil civilizar a los militares, puesto que en este sentido los únicos que deben tener salario justo y pensiones coherentes a sus trabajos realizados son los policías y los militares, pero que podemos esperar los jóvenes de alguna persona que no trabaja en la milicia, solo cuidarse de gastos innecesarios que le estarán recordando que no puede invertir en su salud ni menos pensar en su recreación, esto es un tipo de limpieza social, hacer al emergente más pobre y al rico más rico, para que cuando inicien los asesinatos de jóvenes en los medios de comunicación se diga que es la muerte de un terrorista, sin derecho a defenderse ni menos a utilizar los medios para recuperar su honor y honra, o sino porque no recordamos los falsos positivos del ejercito, sacar a jóvenes de Soacha y llevarlos a Santander darles muerte en cautiverio y decir que eran guerrilleros, que resultados de la empresa que más inversión le da un país como Colombia. Hoy solo queda decir que es bueno pensar diferente, aunque un arme me recuerde que no lo debo hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un fin de año graffiteado jejejeje ya vieron el graffiti de Sprite? http://bit.ly/SGraffitiCalimod